ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA
Subdirección de Relaciones con Empresas

La Subdirección de Relaciones con Empresas, es la responsable de gestionar y fomentar las Prácticas de las y los estudiantes de la ETSII en Empresas e Instituciones.

La Subdirección asesora, promociona y difunde los Programas de Cooperación Educativa entre las y los estudiantes y las Empresas del entorno socioeconómico. Gestiona las solicitudes de estudiantes en prácticas, tramita los Convenios de Cooperación Educativa, y realiza seguimiento de las prácticas realizadas por las y los estudiantes de la ETSII.

La Subdirección de Relaciones con las Empresas de la ETSII tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 acreditado por AENOR.



Prácticas - Reanudación presenciales - NOVEDAD

En base al Decreto 8/2020 de 13 de junio del President de la Generalitat Valenciana, y a la resolución del rector de la UPV de fecha 16 de junio, la UPV inicia la posibilidad de reanudar de forma presencial las prácticas en empresas curriculares y extracurriculares, en territorio nacional y extranjero, así como las prácticas UPV en la UPV. Para mas información entra aquí.

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València