ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA
Prácticas en Empresa
Prácticas - Reanudación presenciales - NOVEDAD

En base al Decreto 8/2020 de 13 de junio del President de la Generalitat Valenciana, y a la resolución del rector de la UPV de fecha 16 de junio, la UPV inicia la posibilidad de reanudar de forma presencial las prácticas en empresas curriculares y extracurriculares, en territorio nacional y extranjero, así como las prácticas UPV en la UPV. Para mas información entra aquí .


FECHAS IMPORTANTES

Si la fecha de inicio de tu práctica está comprendida entre el 26 de julio y el 10 de septiembre, el último día para entregar el convenio es el 16 de julio. RECUERDA: Tienes que estar MATRICULADO en el curso en el que realizas la práctica.


Información para solicitar una Práctica en Empresas

  • Registrarse en la aplicación BASE DE DATOS CURRICULAR.
    *Si tienes problemas con la aplicación, prueba a utilizar con otro navegador.

  • El máximo número de horas extracurriculares para realizar prácticas en empresa se obtiene del 30% ECTS de las titulaciones de grado y del 40% ECTS de las titulaciones de Máster (1 ECTS = 25h)
Grado
  1. Curricular:
    • -    Tener todo 1er curso aprobado.
    • -    Matricularse de prácticas externas.
    • -    No haber entregado TFG.
  2. Extracurricular:
    • -    Tener más del 50% de los ECTS superados.
    • -    No haber entregado TFG.
Máster
  • No haber entregado el TFM

Importante: Te recomendamos que la documentación de prácticas en empresa esté firmada electrónicamente por todas las partes implicadas. Si no dispones de firma electrónica, aquí encontrarás un documento informativo de apoyo para solicitarla.

Nota:
Si durante el proceso de inscripción tienes algún problema con la aplicación informática, puedes solicitar la inscripción por e-mail a la dirección semetsii@upvnet.upv.es con el texto "Solicitud de inscripción a ofertas", en el asunto del mensaje, y especificando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno o la alumna, DNI del alumno o la alumna, y referencias de las ofertas en las que desea ser inscrito o inscrita.
La Subdirección de Relaciones con las Empresas realizará la inscripción de aquellos y aquellas estudiantes que cumplan con todos los requisitos establecidos para la realización de prácticas en empresas, descartando a aquellos y aquellas que lo incumplan.

COVID-19
Accede a la web del Servicio Integrado de Empleo UPV para informarte sobre protocolo de actuación

Video
Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2020 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València