Programa de prácticas #HereYouGo de 3M España

3M España, empresa líder en soluciones tecnológicas para áreas que van desde la automoción a la energía, pasando por la salud, la fabricación o la electrónica, ha lanzado el programa de prácticas #HereYouGo con el que pretende incorporar talento joven a la compañía.

#HereYouGo es un programa de 12 meses de duración durante los cuales los seleccionados desarrollarán proyectos reales y extenderán sus conocimientos mediante un programa formativo especialmente adaptado. En concreto, aquellos elegidos recibirán una retribución de 800 euros al mes y un curso continuo en técnicas de innovación y pensamiento divergente (Design Thinking, Lean Six Sigma o Visual Thinking).

El programa está abierto a recién graduados y estudiantes de último cursos de Grado, Máster o Postgrado, preferiblemente sin experiencia laboral y con alto nivel de inglés que se integrarán en el departamento que más les interese de la empresa. Para inscribirse deberán entrar en el link situado abajo de la noticia y rellenar el formulario. Posteriormente la empresa se pondrá en contacto con cada uno de los candidatos.

Departamentos de 3M participantes en #HereYouGo

• Sales & Marketing