Convocatoria premios CEMEX SOSTENIBILIDAD a los mejores TFM y TFG.

Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Final de Grado y tres premios para los mejores Trabajos Final de Máster relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Final de Grado (TFG) o sus Trabajo Final de Máster (TFM) en el Curso 2018-2019 (desde el 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 15 de octubre si se presentan en el Registro general, o el 11 de octubre si se envían por correo electrónico a: apalomar@iqn.upv.es .

La cuantía bruta de los premios es de:

• 1º Premio 1.000 € y diploma;
  • 2º Premio 750 € y diploma;
  • 3º Premio 500 € y diploma.

Documentación a presentar:

• Currículum vitae indicando nota media de grado o máster
  • Documento de formato libre con título, directores y resumen breve del TFM/TFG (unas 150 palabras como máximo).
  • Resumen largo de la TFM/TFG (máximo 2 páginas), incluyendo su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
  • Fotocopia del DNI
  • Modelo de solicitud (link disponible en más información)