Cursos de verano en la KU Leuven

La universidad belga KU Leuven organiza su primer campus de verano, el cual tendrá lugar en el Campus Group T en Leuven desde el lunes 19 de agosto hasta el sábado 25 de agosto de 2019. También hay previstas unas jornadas de bienvenida los días 17 y 18 de agosto de 2019.

La temática de los cursos son los sistemas de energía renovables y va dirigido a estudiantes en último año de grado o master. La docencia será en inglés. El programa también incluye diversas actividades culturales y eventos sociales.

El periodo de solicitudes empieza el 1 de febrero y termina el 15 de marzo de 2019.

Para más información sobre el contenido del programa, costes y cómo apuntarse ir al siguiente enlace.