Premio y becas trabajo de fin de máster

PREMIOS Y BECAS ELECNOR TFG/TFMOBJETO DE LA CONVOCATORIA

Los solicitantes deberán elegir el Trabajo de fin de máster a realizar entre los propuestos en la convocatoria, pero también pueden, si lo desean, realizar una propuesta de TFM, incluyendo el título y un breve resumen del contenido en el formulario de solicitud.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Las becas están dirigidas a estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial y del Máster Universitario en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible que tengan las asignaturas del primer curso aprobadas en el momento de presentar la solicitud.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes comprende desde el día 24 de septiembre al próximo 11 de Octubre del 2018. En los documentos podéis encontrar las bases de la convocatoria así como el formulario de solicitud.

La documentación a presentar será la siguiente:

• Formulario de solicitud (adjunto a esta noticia)
  • Expediente académico actualizado
  • Currículum vitae