Acciona Academy

Acciona, empresa líder en gestión de infraestructuras y energías renovables, busca 35 personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Si crees que este es tu perfil… ¡te quieren conocer!

El Programa se celebrará entre el 2 y el 19 de julio de 2018, de 09:00 h a 14:00 h en la sede corporativa de ACCIONA. Se trata de 3 semanas de formación intensiva en la que aprenderéis la importancia tanto de conseguir objetivos como de lograrlos trabajando en equipo. Con un enfoque eminentemente práctico descubrirás la manera más eficaz de presentar ideas, implementar iniciativas y liderar equipos.

Requisitos:

• Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas
  • Buen expediente académico
  • Estudiante de penúltimo curso de Grado o Máster

Fecha límite para enviar solicitudes: 15 de junio.