Corresponsal Erasmus Flandes

Cada estudiante español que curse un semestre Erasmus en una universidad de Flandes (Curso 2018-2019) está invitado a presentar su candidatura para convertirse en Corresponsal Erasmus de VISITFLANDERS, la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, y obtener una beca de 700 euros al mes.

Este año será la novena vez que la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en España organiza el proyecto “Corresponsal Erasmus en Flandes”, mediante el cual 10 estudiantes españoles comparten sus experiencias, sugerencias, fotos etc. durante su estancia en Flandes a través del blog www.erasmusenflandes.com y las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y You Tube.

El objetivo del blog es informar y motivar a los jóvenes para viajar a Flandes, a través de las vivencias de un Corresponsal español in situ. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ofrece una beca de 3.500 euros a cada uno de los estudiantes que ejercerá de Corresponsal durante 5 meses, y 1400 euros a los estudiantes que serán corresponsales durante los 2 meses de verano.

Para informar y dar a conocer esta oportunidad entre el mayor número de estudiantes españoles que cursarán un semestre Erasmus en Flandes, necesitamos tu ayuda.

Los estudiantes deberán enviar su candidatura antes del 22 de julio 2018 a las 23h.