Becas II Seminario Internacional "Plastics are future"

La cátedra AIMPLAS convoca 25 becas para asistir al II Seminario Internacional "Plastics are Future" el cual se celebrará los días 24 - 25 de abril en el Instituto Tecnológico del Plástico.

El evento servirá de puente de unión y de encuentro entre diferentes realidades sectoriales que permitan posicionar y generar nuevas estrategias de mercado a medio y largo plazo. Generar el caldo de cultivo apropiado que inspire la creación de nuevas "Start-up" y pequeñas empresas de base tecnológica.

Para poder optar a la beca, es necesario cumplimentar la solicitud y presentarla en cualquiera de las oficinas de registro de la UPV, además de una fotocopia del DNI, el CV y el expediente académico.