¿Quieres convertirte en un Stratego?

Monitor Deloitte, el área de consultoría estratégica de Deloitte, busca talento joven, con ganas de aprender, superarse y con capacidad para el trabajo en equipo. En concreto, se dirigen a estudiantes de último curso de Grado o Máster con especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría estratégica.

De todos los participantes, será seleccionado sólo a un grupo reducido para participar en el Talent Assessment Centre de Strategos que tendrá lugar en abril de 2018, en el que evaluaremos todos los aspectos que consideramos imprescindibles para ser un buen consultor estratégico y donde podrás conocer mejor la Firma y a nuestro equipo de Monitor Deloitte.

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, pueden participar en el proceso de selección. Para ello es necesario inscribirse en la oferta de empleo (“Únete al equipo de Monitor Deloitteâ€) antes del 2 de marzo de 2018 a través de la oferta en su página web. Posteriormente, el personal de RR.HH. se pondrá en contacto con los candidatos para indicarle los siguientes pasos a seguir.

Ante cualquier duda, no dudéis en contactar directamente con Deloitte a través del correo strategos@deloitte.es