Becas Airbus

Este año AIRBUS propone a los estudiantes de sus universidades asociadas un programa de becas internacionales. El reto de este programa es ofrecer a estos estudiantes una experiencia internacional en áreas estratégicas para AIRBUS. En total son unas 40 vacantes repartidas en 3 países.

En el cartel informativo adjunto a esta noticia se puede consultar la descripción del programa, un resumen de los proyectos entre otra información, así como el enlace para realizar la solicitud.

El programa está dirigido a estudiantes de grado o máster, y su fecha de inicio aproximada es en mayo del 2018 con una duración de entre 3 y 6 meses. En caso de estar interesado se recomienda realizar la solicitud antes de que se cubran las plazas, indicando la Universidad y escuela en el campo "Name of Educational Establishment".