Convocatoria premios TFM/PFM del COIICV

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana-Demarcación de Valencia (COIICV-DV) convoca nuevamente un concurso que apoya y estimula a los alumnos de la UPV a realizar su PFC / TFM. El objeto de la presente convocatoria es dar ocho premios a los mejores PFC/TFM presentados y aprobados en la ETSII de las convocatorias entre octubre del 2016 y septiembre del 2017, ambos inclusive.

El jurado concederá un Primer Premio de (1.000 €) MIL EUROS, un Segundo Premio de (800 €) OCHOCIENTOS EUROS y un Terceros Premios de (500 €) QUINIENTOS EUROS.

Los premios estarán sujetos a la retención fiscal correspondiente

Para poder participar en el concurso será requisito imprescindible que el concursante, en el momento de presentar el Proyecto esté en disposición del título de Ingeniero Industrial, ó del título de Master en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y que esté colegiado o haya solicitado su colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de febrero de 2018.