Plazo solicitud PROMOE

Os informamos que el plazo para presentar la solicitud de estancia bajo el programa de intercambio académico PROMOE 2018/2019 ya está abierto:

• El plazo de presentación de solicitud en la plataforma AIRE es del día 9 al día 29 de noviembre.
  • La entrega de la solicitud y la documentación adjunta en REGISTRO hasta el día 30 de noviembre.

Cómo formalizar la solicitud
Podéis acceder a la llamada para consultar la información, así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV: seleccionar Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >> Convocatorias >> ETSII >> Llamada Promoe 2018-19.

La información está disponible en el apartado Documentación.

Documentación
La documentación debe subirse a AIRE y, además, entregarse en REGISTRO, incluyendo el Anexo específico de ETSII y una fotografía.

Consultas
Los días 15, 20, 21 noviembre a las 11.30 habrá sesión para resolver dudas y revisar solicitudes. Acude a la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSII para inscribirte previamente.