Becas Vulcanus 2017/2018

El programa consiste en la realización de prácticas de empresa por estudiantes de la Unión Europea en Japón. Empieza en Septiembre y termina en Agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE.

Los estudiantes realizan:

• Un seminario de una semana en Japón.
  • Un curso intensivo de Japonés de 4 meses.
  • Practica en una empresa Japonesa durante 8 meses.

Los estudiantes reciben una beca de 1.900.000 de yenes (unos 14.000 euros) para el viaje de ida y vuelta y gastos básicos de manutención. Además tienen los gastos de alojamiento pagados durante los 12 meses. Los cursos de idiomas y seminario están a cargo del centro UE-Japón.

El lugar de entrega será exclusivamente el SIE (edificio Nexus, 6G del campus de Vera) en prácticas en el extrangero.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado, máster y doctorado. El plazo de presentación a comenzado y terminará el jueves 11/01/2018 a las 14:00.