Doble Titulaci贸n IIT-UPV

El pr贸ximo viernes 27 de octubre de 2017 a las 12h30, en la Sala de Proyecciones de la ETSA, Vanita Misquita, Director, Overseas Programs IIT Chicago presentar谩 los programas de intercambio y dobles titulaciones IIT-UPV.

El acuerdo de Doble Titulaci贸n es una oportunidad para aquellos alumnos que quieran cursar el m谩ster habilitante + m谩ster de ingenieria del IIT.聽

Esta opci贸n os permite especializaros pero tambi茅n abriros al mercado laboral de Estados Unidos, ya que el convenio incluye un visado J-1 para trabajar en el pa铆s, en el 谩rea del programa.

La asistencia cuenta como puntos para la subasta Erasmus.