Programa Alstom Talent Energy

Desde la Fundaci贸n Universidad-Empresa se ha lanzado con Alstom Espa帽a una nueva convocatoria del programa Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia acad茅mica y profesional que apuesta por los reci茅n titulados.

En esta 4陋 edici贸n, Alstom Talent Energy ofrece un total de 45 plazas a titulados con distintos perfiles e inter茅s por las infraestructuras de transporte ferroviario. Las plazas est谩n destinadas a titulados en Ingenier铆a, Matem谩ticas, Dise帽o Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicaci贸n y Administraci贸n de Empresas, entre otras.

Gracias a esta iniciativa, los j贸venes graduados podr谩n combinar, en un 煤nico programa de 12 meses de duraci贸n, la formaci贸n de postgrado y la incorporaci贸n al mercado laboral. El objetivo es ofrecer a los reci茅n titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compa帽铆a global como Alstom, l铆der mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realizaci贸n de pr谩cticas remuneradas con la incorporaci贸n al 鈥淢aster GAIA in Decision Making and Innovation鈥 de la Universidad de Alcal谩. El M谩ster, que se imparte online y en ingl茅s, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

Los j贸venes que se incorporen el pr贸ximo 13 de noviembre colaborar谩n en proyectos ferroviarios de 谩mbito nacional e internacional desarrollados por los equipos de Alstom Espa帽a desde los centros de trabajo de la compa帽铆a en Madrid y Barcelona.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 16 de octubre de 2017.