Charlas Informativas Prácticas en Empresa

Debido a la gran cantidad de asistentes a la charla informativa sobre prácticas en empresa del pasado jueves 5 de octubre algunos de vosotros no pudisteis entrar a la misma. Por lo tanto, la organización ha decidido realizar 2 charlas más los días 18 y 26 de octubre:

• Miércoles 18 de octubre a las 12:30 en el Salón de Actos de la escuela.
  • Jueves 26 de octubre en a las 12:30 el aula 110 (Edificio 5F).

Tal como en la charla del jueves 05, se dará información general como realizar prácticas en empresa y se presentará la nueva herramienta “calculadora tus prácticasâ€.

También puedes encontrar información en la página web de la ETSII o del Servicio Integrado de Empleo.