Convocatoria becas Santander Iberoamérica 2017/18

Se convocan 24 becas en el programa Santander Grado Iberoamérica ofreciéndote la posibilidad de cursar tus estudios en universidades de iberoamericanas.

FECHA LÃMITE ENTREGA DOCUMENTACIÓN
2 de marzo a las 13h en la Oficina Internacional ETSII.

Te recordamos que debes solicitar la beca a través de la aplicación de intercambio AIRE y entregar la documentación en la Oficina Internacional ETSII.

Requisitos alumnos GITI, GIQ, GIE y GIB:
Podrán cursar el semestre B de 4º curso de grado (incluido el Trabajo Fin de Grado) los alumnos que cumplan los siguientes requisitos académicos:

• Tener superado todos los créditos de 1º curso en el momento de la solicitud.
  • En julio 2017 deberán haber superado todos los créditos de 2º curso.
  • Asimismo, en julio 2017 deberán estar en situación académica que les permita matricularse de las asignaturas de 4º B (incluido el Trabajo fin de Grado) durante el curso 2017/18.
  • Requisitos alumnos GIOI:
    Podrán cursar un semestre de 4º, 4ºA o 4ºB los alumnos matriculados en el grado GIOI (solamente los alumnos de la vía Organización Industrial) que cumplan los siguientes requisitos académicos:

• Tener superado todos los créditos de 1º curso en el momento de la solicitud.
  • En julio 2017 deberán haber superado todos los créditos de 2º curso.
  • En el caso de estancias en 4º curso, en julio 2017 deberán estar en situación académica que les permita matricularse del semestre de intercambio (4ºA o 4ºB) durante el curso 2017/18.
  • Para más información consulta el siguiente enlace