Programa Meridies y Programa de Cooperaci贸n al Desarrollo

驴Te interesar铆a participar en un proyecto de cooperaci贸n al desarrollo?

El Centro de Cooperaci贸n al Desarrollo (CCD) lanza las convocatorias de becas MERIDIES 2016 y PROGRAMA DE COOPERACI脫N AL DESARROLLO 2016 cuyo objetivo es fomentar la participaci贸n del alumnado UPV en programas y proyectos de cooperaci贸n al desarrollo en pa铆ses prioritarios para la cooperaci贸n espa帽ola.

Programa MERIDIES 2016: 31 becas de entre 3 y 5 meses para realizar pr谩cticas en proyectos de cooperaci贸n en ONGD, organismos internacionales y universidades de Am茅rica Latina y 脕frica. Plazo: hasta el 3 de marzo.

Programa de Cooperaci贸n al Desarrollo 2016: ayudas para realizar el PFC/TFG, pr谩cticas de m谩ster oficial o TFM en un pa铆s de asociaci贸n de la cooperaci贸n espa帽ola. Plazo: hasta el 7 de abril la 1陋 llamada y hasta el 30 de junio la 2陋 llamada.

M谩s informaci贸n:

Centro de Cooperaci贸n al Desarrollo