Ayudas para programas de intercambio

Requisitos de Participación

Para solicitar la ayuda será requisito imprescindible:

• ser alumno del título Ingeniero Industrial (Plan 94) o del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la ETSII de la UPV.
  • haber sido seleccionado por la Escuela para participar en un programa de Intercambio Académico Internacional en una institución de educación superior extranjera, para el curso 2014-2015.
  • estar precolegiado o haber solicitado su pre-colegiación en la Demarcación de Valencia del COIICV en el momento de solicitar la ayuda.
  • no haber disfrutado de ninguna otra ayuda de la Cátedra en convocatorias anteriores para alumnos de intercambio académico o doble titulación.

Los solicitantes presentarán la siguiente documentación:

• 1.- Solicitud dirigida al Director de la Cátedra del COIICV-DV, en la que consten los datos personales del alumno.
  • 2.- En la solicitud incluirá una autorización a la ETSII para que el jurado que falle la adjudicación de la ayuda tenga acceso a su expediente académico, a los únicos efectos de evaluar dicho expediente.
  • La solicitud se entregará en Secretaría de la ETSII, en el horario de atención al público, por los medios que están establecidos en las normas de la UPV.
Plazo

El plazo de presentación será desde el 26 de junio hasta el 18 de julio de 2014.

Bases incluidas abajo.