PFC. Análisis herramientas calificación energética

Título:

Análisis de las diferentes herramientas de calificación energética para viviendas de nueva construcción o ya existentes.

El trabajo consistirá en el estudio del procedimiento de calificación energética de una vivienda tipo, usando diferentes métodos de calificación energética, desde los programas reconocidos por el Ministerio, como el CALENER para viviendas de nueva construcción o Ce3 para viviendas ya existentes. Además, se analizarán otros programas en el mercado, como Design Builder, Ecotect Analysis, Cype, etc. Posteriormente, se realizará una comparación de los resultados obtenidos para observar las similitudes y diferencias entre las diferentes aproximaciones.

Requisitos:

Ultimo año de carrera. Conocimiento básico de programas de simulación y calificación energética.