QUÉDATE 8ª

Quédate es una oportunidad de contacto con 30 grandes empresas donde demostrarás tus habilidades y aptitudes.

El 28 de Noviembre 10 grupos de 10 participantes cada uno colaborarán en un reto estimulante!

Este año celebramos la 8ª edición de este programa, donde se busca premiar a aquellos estudiantes/as y titulados/as que han sido seleccionados tanto por su expediente académico como por su formación en competencias transversales. A través de desafíos podrás demostrar tus capacidades y emprender en una nueva ruta hacia el mundo laboral de la mano de grandes empresas.

Consiste en 4 grandes fases donde se evaluarán tus méritos, desempeño en dinámicas de grupo, cumplimentación del perfil curricular y finalmente la jornada de captación de talento.

Tienes del 16 de septiembre hasta el 16 de octubre 2024 para inscribirte.

A través del siguiente enlace podrás Inscribirte, conocer los requisitos para participar, así como exitosas ediciones anteriores:

Quédate | SIE | UPV

¡Únete!