Jornada de Bienvenida ETSII 2024-2025

La Jornada de Bienvenida 2024-2025 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) se celebrará el 6 de septiembre en el Salón de Actos del Edificio Nexus de la Universitat Politècnica de València (UPV). Este acto proporciona al nuevo estudiantado información clave sobre programas académicos, servicios y recursos del campus, y facilita un primer contacto con compañeros y asociaciones estudiantiles, lo cual es crucial para una adecuada integración y aprovechamiento de las oportunidades académicas y sociales desde el inicio del curso.

Horario de la Jornada de Bienvenida ETSII