AMPLIACIÓN BECAS CONSELLERIA MEDIO AMBIENTE, AGUA, INFRAESTRUCTURA Y TERRITORIO

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio Integrado de Empleo, lanza una ampliación de la convocatoria de becas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en empresas o instituciones, en base al Convenio de Cooperación Educativa entre La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio.

Se otorgarán 21 ayudas económicas vacantes de 600€ brutos (por mes completo y con una duración de hasta 6 meses) a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas externas.

Las fechas para solicitar estas prácticas serán desde el día 11/07/2024 hasta el día 17/07/2024, ambos inclusive.

Para más información, en el enlace inferior, apartado Consellerias.