Trofeos de transformación ecológica

¡Desde Veolia lanzamos oficialmente la edición 2024 del concurso "Trofeos de transformación ecológica"!

Nos gustaría invitar a participar a los estudiantes universitarios o máster de último año en 2024 de la Universidad Politécnica de Valencia.

Lo único que tienen que hacer es hacer clic en "Participo" en la siguiente imagen para suscribirse y luego hacer clic en "Iniciar sesión con contraseña".

¿Por qué participar?
  • Presentar tu tesis a nuestros expertos y desafiar sus ideas para abordar problemas de la vida real.
  • Promocionar tus soluciones innovadoras y destacar en un mundo profesional en busca del talento del futuro.
  • Conocer a nuestros equipos de expertos y debatir sobre nuevos modelos de desarrollo sostenible.
    Los premios:
  • Los 4 ganadores seleccionados por el jurado obtendrán un premio de 2.200 €.
  • Las universidades de los ganadores recibirán una dotación de 3.000€

Si quieres saber más sobre Por qué participar: haz clic aquí

A TENER EN CUENTA:
  • A los estudiantes cuyas tesis no estén escritas en francés ni en inglés, se les pedirá que agreguen un resumen ejecutivo de 10 páginas en inglés.*
  • No es necesario que las tesis estén finalizadas antes de la inscripción en el programa: se puede presentar la versión final únicamente para las presentación ante el jurado, en noviembre de 2024.

* Recordatorio: las presentaciones ante el jurado deberán realizarse en francés o inglés.