Masterclass Technitive Automation IT de Capgemini

Capgemini te invita a su Masterclass para formarte en la Automation IT, o Automatización en Tecnología de la Información, donde conocerás cómo ésta puede transformar la eficiencia operativa, garantizar la calidad de los servicios, fortalecer la seguridad y y fomentar la innovación.

A través de ejemplos prácticos y casos de estudio, discutiremos las últimas tendencias y estrategias en automatización, destacando su potencial para optimizar procesos, reducir errores y mejorar ña experiencia del usuario. Además, abordaremos desafíos comunes en la implementación de soluciones de automatización.

Capgemini se compromete en proporcionarte una visión de cómo la automatización puede ser una herramienta poderosa para impulsar el éxito y la competitividad en el entorno empresarial actual.

Te esperamos el día 11 de Junio en la oficina Capgemini, Calle Nelva, 1. Torre B, Planta 20, Murcia. a las 17:30h.

¡Únete a esta Masterclass e Impulsa tu carrera con el mejor conocimiento técnico!

Inscríbete a través del siguiente enlace: Masterclass formativa Technitive. Automation IT - Capgemini Spain