Becas Consellería de Medio Ambiente

Abierta la Convocatoria a las Becas Coselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio - UPV 2024 para la realización de prácticas externas por estudiantes UPV.

Queremos  fomentar la empleabilidad de los estudiantes a través de la realización de prácticas externas en empresas o instituciones, es por eso que hacemos un llamamiento a todos aquellos interesados para formar parte de esta iniciativa.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de hasta 24 Becas de 600€ /mes brutos cada una, a los estudiantes que realicen prácticas académicas externas de hasta 6 meses, las cuales pueden comenzar a partir del mes siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta el 31/12/2024 que finaliza la vigencia de este convenio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Cumplimentando y enviando tu solicitud a través del formulario online que se deberá imprimir en PDF y firmar digitalmente por el solicitante. En caso excepcional, si no posees certificado digital se podrá imprimir y firmar manualmente. Se aceptará una única solicitud por persona.

¿Dónde presento la documentación?

La solicitud firmada se entregará preferentemente a través de la Sede Electrónica de la UPV (Presentación de solicitud genérica > Destino >Servicio Integrado de Empleo)

O a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado ingresando a Inicio (redsara.es)

¿Cuál es el plazo para presentar la Documentación?

Desde el 17/05/2024 hasta el 30/05/2024.

Recuerda que debes estar inscrito en la Base de Datos Curricular: Inscripción en la BD curricular de prácticas del SIE : Prácticas en Empresas : UPV

Conoce más información para saber si cumples con todos los requisitos, así como conocer las empresas en las que puedes postularte ingresando al siguiente enlace: upv.es/contenidos/SIEPRACT/menu_urlc.html?/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/ConBecMA2024.pdf