Masterclass Formativa TECHNITIVE DEVOPS de Capgemini

Desde Capgemini eres cordialmente invitado a su Masterclass Formativa: TECHNITIVE DEVOPS: ¡Transformación radical! Optimización de equipos y procesos con Minerva y Alejo Devops Experts de C&CA en Capgemini.

Conoce el emocionante mundo de DevOps y descubre cómo esta revolucionaria metodología ha llevado a Capgemini hacia el éxito. En esta Masterclass exploraremos los beneficios de la implementación de DevOps, respaldados por ejemplos reales de casos de éxito. Veremos ejemplos de implementaciones DevOps de metodologías de trabajo y herramientas como CI/CD, IAC, Testing Automático, Calidad e IA.

Te esperamos el día 23 de Mayo a las 17:30h en la oficina Capgemini en Valencia en la Av. de Aragó 30, 6ª planta. Luego de la Masterclass podrás compartir con profesionales en el área mientras disfrutas de una merienda que hemos preparado para quienes quieran sumarse a la iniciativa.

¿No puedes asistir presencialmente? También  estaremos en Youtube Live con una duración máxima de 1h. La invitación es totalmente gratuita y no hay límite de participantes.

Inscríbete en el siguiente enlace: Masterclass formativa, DevOps, optimización de equipos y procesos - Capgemini Spain