Convocatoria al Cuerpo Militar de Ingenieros

Desde la Delegaci贸n de Defensa de la Comunidad Valenciana se convocan los procesos de selecci贸n para el ingreso en los centros docentes militares de formaci贸n, mediante las formas de ingreso directo y promoci贸n, para la incorporaci贸n militar de carrera o adscripci贸n como militar de complemento a las escalas oficiales y escalas t茅cnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Se han abierto 48 plazas para ejercer conocimientos en el 谩rea de Construcci贸n, Mec谩nica o Telecomunicaciones y Electr贸nica, desde el Ej茅rcito de Tierra, la Armada o el Ej茅rcito de Aire y del Espacio. As铆 como 74 Plazas, por las formas de ingreso directo y promoci贸n.

Inscripciones desde 14/05 hasta el 29/05 聽

Conoce si cumples con los requisitos necesarios y las 谩reas donde podr谩s aportar tus conocimientos ingresando al siguiente PDF:聽T036-24 Ficha INGENIEROS.indd (defensa.gob.es)

Adem谩s, para conocer el paso a paso de las inscripciones, as铆 como los diferentes requisitos y procedimientos necesarios para que puedas unirte, ingresa en el siguiente enlace Fuerzas Armadas Espa帽olas | Proceso de selecci贸n - Proceso abierto (defensa.gob.es)

Por 煤ltimo, para conocer el Bolet铆n Oficial el Estado, ingresa a Disposici贸n 9188 del BOE n煤m. 112 de 2024