Convocatoria Prácticas de Ayuntamiento de Valencia

El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA amplía la convocatoria de prácticas de empresa.

En convenio con el Ayuntamiento de Valencia, brindamos una ayuda para aquellos estudiantes que quieran realizar sus prácticas académicas externas. De las 36 becas ofrecidas en esta oportunidad, ahora solo quedan 7 vacantes de 600€/mes brutos cada una, con una duración de hasta tres meses y una dedicación mínima de 20 horas semanales, por lo que te invitamos a inscribirte para que no te pierdas esta gran oportunidad.

¿Puedo optar por esta ayuda?

• Verifica si cumples con los requisitos necesarios para la realización de prácticas de empresas.
  • Ser estudiante de los títulos oficiales de la UPV que se determinen en las Bases de la Convocatoria.
  • Realizar una única solicitud por persona indicando el código del Proyecto del Ayuntamiento.
  • Estar empadronado en la Ciudad de Valencia, en el momento de la solicitud y en la estancia durante la realización de las prácticas.
  • Informar de la empresa donde se realizará la práctica en el momento de la solicitud.

Plazo Ampliado de Presentación de Solicitudes:

10/05/2024 - 23/05/2024 Ambos inclusive.

Ingres al siguiente enlace para conocer las Bases y Programa de la convocatoria: