Ruta al Empleo UPV

El programa Ruta al Empleo UPV ha sido formulado por el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente y el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UPV para acompañarte en tus estudios y prepararte para la inserción laboral.

Tras reconocer el éxito de la anterior iniciativa, traemos la Segunda Edición de este importante programa.

la Ruta al Empleo tiene 3 fases. En la primera, conocerás los servicios y las actividades que te ayudarán a adquirir competencias transversales que valoran las empresas al momento de incorporar jóvenes titulados. Además, te ayudaremos a crear un CV para dar tus primeros pasos en el mundo laboral. En la segunda fase, a través de un curso online que podrás seguir a tu ritmo, conocerás desde cómo iniciar tu búsqueda de empleo, hasta los aspectos básicos de normativa laboral, así como la opción emprender tus propias ideas. Por último, en la tercera fase, aprenderás, igualmente a través de un curso que podrás seguir a tu ritmo, a identificar y conocer el estado en el que te encuentras y tus proyecciones a futuro, así como las estrategias para superar los procesos de selección de las empresas.

Para conocer más profundamente cómo funciona cada una de las fases puedes ingresar al siguiente enlace https://www.upv.es/contenidos/sieemple/programa/

¿Te preguntas qué puedes lograr gracias al Programa Ruta al Empleo UPV? ¡Te lo contamos!

• Conocer actividades y servicios de la UPV que puedan apoyarte para desarrollar algunas competencias transversales que demandan las empresas.
  • Conocer y manejar las herramientas que te ayudarán a incorporarte al mercado laboral.
  • Decidir tu trayectoria profesional potenciando tu capacidad de reflexionar sobre cómo tus decisiones académicas impactarán en tu carrera. ¿Qué tipo de profesional quieres ser? ¡Tú decides!
  • Tomar conciencia de la importancia de tu iniciativa y adaptación al cambio para enfrentarte a la revolución de la IA.
  • Conseguir 3 ECTS copo recompensa por tu esfuerzo.

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo a ruta@sie.upv.es