Foro e UPV 2024

El Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente de la Universidad Politéctica de València a través de su Servicio Integrado de Empleo (SIeUPV) quiere invitarte a participar en el Foro e UPV 2024.

El Foro e es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo o una orientación que mejore su carrera profesional. El Foro e es una oportunidad para que las empresas se den a conocer entre la comunidad universitaria.

Este año, más de 200 empresas e instituciones participarán en este evento, ofreciendo más de 1400 ofertas de empleo.

Podrás conocer de primera mano historias de éxito y representantes de dichas empresas que buscan el potencial que tienes para ofrecerles.

Las empresas están tan emocionadas de conocerte como tú a ellas. Son organismos en búsqueda de innovación y mentes creativas, por lo que estamos seguros de que tu aporte es significativo, así que no dudes en pasearte por los stands para conectar con tu futuro laboral.

Conoce las empresas participantes, el plano del foro o ediciones anteriores del mismo ingresando a Foro de Empleo: UPV

Además, en la semana previa a este gran foro, tenemos preparadas varias actividades para que puedas acercarte a las empresas de una manera mucho más profesional. Los días 21,22 y 23 de mayo, en el Ágora, el Servicio Integrado de Empleo organiza:

• Interview Lab: Podrás tener una simulación de entrevista de trabajo que será grabada, recibiendo feedback inmediato y enviándote el vídeo para que puedas analizarlo y mejorar tu disposición al momento de presentarte  aun potencial empleo.
  • Revisión de CV: Trae tu CV, ya sea impreso o de manera digital y lo revisaremos para sugerirte mejoras al momento.
  • Huella Digital: ¿Cómo se ve tu perfil profesional en internet? Revisaremos tu perfil en Redes Sociales para asegurarte una presencia virtual adecuada a nivel profesional.

Puedes acudir  cualquier actividad sin necesidad de inscribirte previamente. Recuerda llegar pronto, pues atenderemos por orden de llegada.

Necesitarás traer tu Carnet UPV.

Consulta el horario de actividades en la semana previa: Actividades semana previa Foro 2024 | SIEEMPLE | UPV