CURSO FORMACI脫N PARA LA EMPLEABILIDAD

Informaci贸n de la pr贸xima edici贸n del curso de formaci贸n para la empleabilidad. Curso as铆ncrono con una duraci贸n de 30 horas online y se puede convalidar por un cr茅dito de libre configuraci贸n. Las fechas para realizarlo son del 23 de octubre al 23 de diciembre. Este curso tiene como objetivo aumentar las posibilidades de inserci贸n del alumnado de la UPV. Con este curso conocer谩s las habilidades y herramientas necesarias para mejorar tus posibilidades de inserci贸n laboral. El curso se realiza a trav茅s de Poliformat, la metodolog铆a ser谩 totalmente online, permiti茅ndote el desarrollo de forma aut贸noma. En el transcurso del mismo tendr谩s que realizar actividades de evaluaci贸n de las unidades. Contenidos:
    Introducci贸n. B煤squeda de empleo. Asesoramiento para objetivo profesional. Marca personal y Redes sociales. Entrevista de selecci贸n. Carta de presentaci贸n y CV. Normativa Laboral. Introducci贸n al Emprendimiento.
    Pr贸ximo Curso: - Del 23 de octubre al 23 de diciembre de 2023.
    Curso Online de 30 horas de duraci贸n. Podr谩s acceder a los contenidos de este curso seg煤n tu disponibilidad, sin necesidad de conexi贸n en un horario determinado.
    - N潞 de cr茅ditos propuestos para su reconocimiento: 1
    La obtenci贸n del certificado de este curso podr谩 convalidarse por cr茅ditos optativos en actividad universitaria de grado.