La ETSII celebra la Jornada de Bienvenida para nuevo alumnado el 8 de septiembre

Favorecer la integración del alumnado de nuevo ingreso y dar a conocer el funcionamiento de la vida universitaria son los objetivos principales de la Jornada de Bienvenida de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), que se celebra este viernes, 8 de septiembre, en el campus de Vera de la Universitat Politècnica de València (UPV).

«El recorrido comenzará en el Paraninfo, a las 9:30 h, con la bienvenida institucional para el alumnado de todos los grados, excepto para el de Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI), que lo hará a las 10:45 h en el mismo lugar», explica Andrés Lapuebla Ferri, coordinador responsable del Programa Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+) en la ETSII. Más tarde, seguirá la formación de grupos tutoriales y un paseo por la UPV hasta la ETSII. Allí, en el aulario de la Escuela (edificio 5N), tendrá lugar una sesión formativa sobre la intranet de la UPV (UPVnet). El cierre lo pondrá el paso por la Feria de Servicios de la UPV, cerca de la Casa del Alumnado.

PIAE+

Dentro de la Jornada de Bienvenida se dará a conocer PIAE+, una iniciativa global para los estudiantes de cualquier curso de grado, máster y doctorado de la UPV que persigue dar seguridad al estudiantado y enfocarse en él como objetivo esencial de la Escuela y la Universidad.

Horario GITI

10:45 Bienvenida institucional (Paraninfo UPV)

11:30 Almuerzo y formación de grupos tutoriales (Jardines junto al Paraninfo)

12:15 Paseo por la UPV hasta la ETSII y sesión formativa (UPVnet)