Actividades Internacional

Querid@s alumn@s:

Esta semana hemos organizado dos actividades desde la Oficina Internacional de la ETSII que pensamos que pueden ser muy interesantes.

Presentación: Purdue Polythecnic Institute

Nos presentarán su universidad y podréis aprender sobre sus programas de intercambio para el próximo semestre.

La presentación será el miércoles 19 de octubre a las 12:30h, en el Salón de Actos de la ETSII.

Si venís de forma presencial podréis obtener “Puntos RELINT” para mejorar vuestra puntuación para la subasta de programas de intercambio que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

También podéis acudir de forma on-line a través de MS Teams (sin la posibilidad de obtener los puntos RELINT).

Enlace a la reunión

REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA DOBLE TITULACIÓN 23/24

Como continuación de la reunión informativa Erasmus+, en esta ocasión explicaremos en profundidad el programa doble titulación para los alumnos de MUII, MUIQ, MUTEDS, GITI, GIQ y GIE.

La reunión será de nuevo en el Salón de Actos, el jueves 20 de octubre a las 12:30h; así como en nuestro canal de MS Teams.

Esta reunión no permite conseguir puntos RELINT.

Enlace a la reunión